Ponencias

Human Rights under COVID-19 scenario

 

The Future of Political Campaigns

 

El GOGEP en el CLAD

Rafael Bañón i Martínez y Rubén Tamboleo García, Director y Coordinador del Grupo de Investigación en Gobernanza y Gestión Pública (GOGEP) participaron en el XIX Congreso del CLAD en 2 paneles de trabajo temáticos, y presentando sus últimas publicaciones en diferentes editoriales. 

 

Extracto Ponencia

Ponencia "The PSOE, the strategy of Santillana del Mar, and the birth of UPyD" en el XXIInd World Congress of Political Science: Reshaping Power, Shifting Boundaries; organizado por la International Political Science Association, Madrid, julio de 2012.

 

Extracto Ponencia

Ponencia "Accountability and political regeneration in Spain: actual issues" en la 62nd Political Studies Association Annual International Conference: In Defence of Politics; organizado por la Political Studies Association de Reino Unido, Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido, abril de 2012. 
 

Extracto Ponencia

Ponencia "Evolución de las actitudes ante el sistema autonómico en España (1982-2008)" en las II Jornadas de Sociología de la AMS: “Crisis y cambio en las sociedades contemporáneas: retos teóricos y prácticos”; organizadas por la Asociación Madrileña de Sociología, Madrid, marzo de 2012.
 

Extracto Ponencia

Ponencia "De Habib Bourguiba a Fouad Mebazaa: cambio político en la República Tunecina (1987-2010)", en el XVI Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha, organizado por la Asociación Castellano Manchega de Sociología, en Almagro (Ciudad Real) en noviembre de 2011. 
 

Extracto Ponencia

Ponencia "Madrid y Barcelona: análisis comparado de la desconcentración en los distritos.", en el II Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, organizado por el Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP) del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, en septiembre de 2011. 

 

 
Rubén Tamboleo García
Instagram


Ciencia Política en red
IMPSA MEMBER